Inicio » Avances, Comunicación y Cultura, Alimentación

Enmarcada en la campaña “Agarra Dato, Come Sano y Actívate”

INN Miranda promueve la sana recreación con jornada integral de actividad física

1 marzo 2016 | Haga un comentario

Los presentes disfrutaron de una variedad de actividades deportivas y posteriormente se les realizó la toma de medidas antropométricas, asesoramiento nutricional y volanteo enfocado en promover la importancia de llevar una alimentación 4S: sana, sabrosa, segura y soberana

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el estado Miranda participó en una mega jornada integral deportiva denominada “La actividad física toma las calles” donde se brindó Nutripunto, orientaciones nutricionales y volanteo de la campaña “Agarra Dato, Come Sano y Actívate” a un numeroso grupo de personas.

La actividad, que se desarrolló en las adyacencias de la estación del metro Guaicaipuro, forma parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano para el Vivir Bien de la población venezolana y contó con la participación de distintos entes públicos.

En la jornada, los presentes disfrutaron de una variedad de actividades deportivas como bailoterapia y Feat Comba, donde el INN posteriormente les realizó la toma de medidas antropométricas (peso y talla), y se brindó el debido asesoramiento nutricional a todos los presentes, así como un volanteo enfocado en promover la importancia de llevar una alimentación 4S: sana, sabrosa, segura y soberana.

José Angel Guzmán, Director del INN Miranda destacó que “estas actividades deportivas y recreativas forman parte de la gestión que viene realizando el instituto para promover el “Comer Bien para el Vivir Bien” de la población, acompañado de la actividad física que es un complemento importante, todo esto dentro del marco de los Espacios Activos y Nutritivos y continuando las rutas activas y nutritivas”.

Asimismo, en la actividad participaron otros organismos como: la Fundación Regional Niño Simón, Barrio Adentro deportivo, Hidrocapital, la alcaldía del municipio Guaicaipuro y Metro Los Teques, quienes de igual manera les ofrecieron a todos los presentes los servicios de atención social.

Finalmente, Guzmán resaltó que la Misión Alimentación está siempre a disposición de participar en las diversas jornadas integrales que desarrolla el Ejecutivo Nacional para lograr la suprema felicidad social de la población, como lo estipulaba el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Fuente y Fotos/Prensa INN Miranda

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000