Inicio » Comunicación y Cultura

Desde Curiepe, estado Miranda

Istúriz: Organización y conciencia son claves para vencer embestidas de la derecha

28 agosto 2016 | 1 Comentario

“Sin la organización consciente no es posible la movilización”, señaló el vicepresidente Ejecutivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este domingo que la organización del pueblo y la conciencia son fundamentales para lograr la victoria frente a las embestidas de la derecha venezolana, que pretende hacerse del poder en función de los intereses imperiales.

Desde Cueriepe, estado Miranda, reiteró que la Revolución Bolivariana tiene como objetivo único materializar el proyecto de Simón Bolívar: lograr la mayor suma de felicidad posible, garantizar la seguridad social y estabilidad política en pro del bienestar del pueblo todo, y para lo cual se ejecutan los distintos proyectos y programas.

“Ese es el trabajo nuestro, pero eso no es posible si no hay un pueblo organizado”, reiteró y señaló que esa es precisamente la dirección trazada por el comandante Hugo Chávez: la organización y la conciencia.

“Sin la organización consciente no es posible la movilización”, señaló el vicepresidente ejecutivo.

Indicó que el pueblo del eje Barlovento, en Miranda, ha dado pasos importantes en ese sentido, lo cual ha permitido materializar proyectos, como lo es la activación de los frentes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que ejecutará obras de rehabilitación integral en Curiepe y que abarca embellecimiento de las viviendas y calles, entre otros.

Además, agregó que esas dos claves permiten defender esas conquistas obtenidas por el pueblo en Revolución, y que incluye distintos ámbitos: salud, educación, vivienda, cultura y deporte, y frente a la cual la derecha alista sus arremetidas para destruirlas y evitar su avance. “Hay que tener conciencia de eso”, insistió.

Istúriz mencionó que esos planes imperiales no sólo se gestan en Venezuela sino que también se ejecutan en otras naciones de la región y ha logrado imponerse en Brasil y Argentina, naciones donde, tras lograrse la reivindicación del pueblo, hoy se evidencias la imposición del modelo neoliberal, excluyente.

Desde el nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela logró convertirse en referencia y en un ejemplo mundial, por esa razón también es objetivo del imperio.

“Hay que tener conciencia y socializar la conciencia”, reiteró.

Fuente/AVN
1 Comentario
VICTOR CASIQUE dijo:

VICEPRESIDENTE.. PARA TENER CONCIENCIA TAMBIEN ES NECESARIO LA PRESENCIA DEL ESTADO, DEL GOBIERNO EN LO COTIDIANO.., QUE AUMENTE LA CANTIDAD DE UNIDADES YUTONG EN LA LINEAS DEL ESTADO (BUSCARACAS, TRANSCARABOBO, ETC) `PARA DIGNIFICAR AL USUARIO.. QUE TANTO ES VEJADO EN EL TRATO Y COSTO DEL PASAJE POR CAMIONETEROS Y BUSEROS CAPITALISTAS, QUE NOS VEN COMO CLIENTES Y NO COMO CIUDADANOS.. EL YUTONG ES UN SIMBOLO MUY PODEROSO.. ESCUCHEN AL PUEBLO.. CLAMA POR DIGNIFICACION.. QUE VIVA CHAVEZ, RESTEADOS CON MADURO..

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000