Durante este fin de semana| Joel Ochoa expone trabajo «Dejando Huellas»

Durante este sábado y domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará una exposición fotográfica denominada Dejando Huellas en la Red de Arte de Barquisimeto, informó la Fundación Red de Arte, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en nota de prensa.

El evento es organizado por el fotógrafo caraqueño Joel Ochoa, quien tiene 13 años de experiencia en el ejercicio de la fotografía, y quien expresó que uno de los objetivos de la exposición es demostrar a través de imágenes el trabajo humanitario que pudo capturar con su cámara en todo el territorio nacional.

«Esta exposición reúne una muestra de fotos documentales sobre pautas que he venido realizando por diversos lugares del país», señaló Ochoa.

En paralelo a la exposición se desarrollará una actividad en vivo, un performance cover de los años 70 y 80 a cargo de Ivett Zavarce y Rúben Zavarce.

En el lugar, y para el disfrute y esparcimiento de los más pequeños, también se llevará a cabo un taller de maquillaje para personajes de circo en donde los niños, niñas y adolescentes podrán conocer técnicas fáciles de como pintar las caras de las personas que hacen vida en estos lugares.

Texto/AVN