Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

La unidad fue dotada de 26 equipos de alta tecnología

En junio prevén activar unidad oftalmológica de hospital de Maturín

15 mayo 2015 | Haga un comentario

La unidad fue dotada de 26 equipos de alta tecnología, para la atención gratuita de los habitantes de la entidad, indica una nota de prensa de la gobernación de la entidad, ubicada al oriente del país

En junio próximo se prevé activar la Unidad Oftalmológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, en Maturín, estado Monagas.

La unidad fue dotada de 26 equipos de alta tecnología, para la atención gratuita de los habitantes de la entidad, indica una nota de prensa de la gobernación de la entidad, ubicada al oriente del país.

De acuerdo con el texto, se espera la pronta culminación de tres quirófanos y de un Banco de Ojo, que asista en los casos de trasplantes de córnea, y que permitan una mayor independencia en las labores de la unidad.

Además de la constitución de la unidad oftalmológica, el Ejecutivo estadal dotará en los próximos días de ambulancias a los centros asistenciales del estado y avanza en la pronta culminación de la rehabilitación del Hospital de Barrancas.

Fuente/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000