Del escritor Gabriel García Márquez| Lanzan edición digital de Cien años de soledad

La primera edición digital de “Cien años de soledad” salió este lunes a la venta, en el marco de la celebración del cumpleaños 85 de su autor, el Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

Coeditada por Mondadori y Leer-e, la novela está disponible en castellano en librerías digitales de América Latina, Europa y Estados Unidos. Su precio es de 5,99 euros (6,99 dólares).

“Cien años de soledad” está considerada una de las obras maestras de la literatura en español. Se publicó por primera vez en Buenos Aires en 1967, y desde entonces se ha traducido a 35 idiomas de los que se han vendido millones de ejemplares.

Inspirada en la Aracataca natal de García Márquez, la novela narra la historia de la familia Buendía -con sus amoríos, temores, ilusiones y mitos- a lo largo de siete generaciones en el pueblecito ficticio de Macondo.

Fuente/DPA
Foto/Archivo

Sin duda alguna digo que es una de las mejores obras literarias jamás escrita.,! Me gustaría tenerla en digital., por eso si me pueden hacer llegar la dirección web donde esta se los agradecería