Informó Ernesto Villegas|LLevarán al cine la historia del golpe contra el Comandante Chávez en 2002

El Ministro de Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, informó la noche de este martes que Luis Alberto Lamata llevará a la pantalla grande la historia del golpe de Estado de abril de 2002.

Durante el programa En Contacto con Maduro indicó que  el cineasta está trabajando inspirado en el libro «Abril, Golpe Adentro».

Dijo que la película se hará una serie para televisión que contará con 13 capítulos y la producción podría ser estrenada en abril del 2015.

A continuación el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R56pzAHVwXk[/youtube]

T / CO

Quien tiene un gran tino es usted Juan Ramón y su comentario es realmente apropiado y seguro que tendrá cabida en la apretada agenda del Ministro de Estado y escritor Villegas. Ese rompió el esquema, tal como usted escribe y el presidente Chavez trascendió a todos los lideres de Lationoamérica al lograr la verdadera unión entre los pueblos ( Alba, Unasur, Mercosur, Petrocaribe, Celac) y su influencia anti imperialista en los pueblos libres del mundo.-

  • No solo, es llevar al cine la historia del golpe contra el Comandante Chávez en 2002, y gracias al camarada Ernesto Villegas, que una vez mas da en la diana, tal como diría el panita Ali «que tino» por tan extraordinaria idea. Esto para los entendidos, debería colocarlo entre los mejores en su especialidad. Sabemos que nuestros escritores fueron furibundos evasores de la realidad y casi siempre escribían sobre acontecimientos del pasado. Bueno el asunto es que una epopeya tan extraordinaria como la del Cmndnte. Eterno, debe ser llevada a la pantalla grande, ahora en la actualidad.Nuestro Cmrda. Villegas ha roto con las características de nuestros historiadores y está obligado a escribir esa epopeya que chavistas y bolivarianos
    estamos esperando para que sea llevada al cine y nuestros nietos y bisnietos puedan conocer lo que el imperialismo y la oligarquía mediática espuria, les ha negado.

  • Reivindicar la memoria histórica de un pueblo es construir la historia de la Patria,..