Inicio » Comunicación y Cultura

A través de su cuenta en Facebook

Maduro invita en familia recorrer y disfrutar los destinos turísticos del país

23 marzo 2016 | Haga un comentario

El Jefe de Estado realzó que desde el Gobierno Bolivariano se sigue implementando políticas justas para desarrollar el turismo y garantizarle a la familia una alegre visita a cada rincón de nuestra tierra

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,exhortó a los y las temporadistas a recorrer y disfrutar los destinos turísticos del país, así como a seguir las medidas de precaución necesarias para estos días de asueto.

A través de su cuenta en la red social Facebook: https://www.facebook.com/NicolasMaduro, el Jefe de Estado realzó que desde el Gobierno Bolivariano se sigue implementando políticas justas para desarrollar el turismo y garantizarle a la familia una alegre visita a cada rincón de nuestra tierra.

En la publicación agrega un material audiovisual sobre las bondades de Tierra Santa: Venezuela.

“En esta Semana Mayor los invito a recorrer nuestra Patria en familia, disfrutemos de nuestros maravillosos destinos turísticos, visitemos las playas, ríos, bosques, montañas, médanos, ciudades de esta tierra maravillosa que Dios nos dio.

Desde el Gobierno Bolivariano, seguimos implementando políticas justas para desarrollar el turismo y garantizarle a la familia venezolana una alegre visita a cada rincón de nuestra tierra.

Promover el sano esparcimiento es parte de nuestro compromiso con el vivir bien de todas y todos. Es el camino de nuestro socialismo Bolivariano y Chavista. ¡Feliz viaje!”, escribió el Jefe de Estado.

Seguidamente, publicó: “Compatriotas, es muy importante que tomemos las medidas de precaución necesarias para disfrutar de estos días de asueto. Disfrutemos sanamente de esta Semana Santa 2016, es un consejo de este humilde servidor ¡Feliz Semana Santa!”.

Fuente/CO, RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000