“Aférrense al espíritu creador”, aconsejó|Maduro pide a la juventud no rendirse ante los antivalores y la criminalidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes a la juventud venezolana no rendirse ante los antivalores y la criminalidad que se pueden presentar en la vida diaria.

“No se rindan antes los valores de la violencia, de la criminalidad, de los vicios, no se rindan ante los valores del burocratismo que desprecia a la juventud. Solo podemos tener éxito ante estos antivalores con el espíritu renovador de ustedes, aférrense al espíritu creador, a los valores”, enfatizó.

Durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Juventud, en el Fuerte Tiuna, Caracas, el jefe de Estado instó a los jóvenes a contribuir con la Agenda Económica Bolivariana a través de proyectos y propuestas en pro del bienestar de la población venezolana.

Aseguró que todas las iniciativas que sean factibles serán estudiadas, aprobadas y financiadas.

Hizo un llamado a crear en todas las aulas educativas del país un centro de semilla para contribuir con el Motor Agroalimentario.

COMISIÓN DE SALUD DE LA JUVENTUD

El jefe de Estado instó al dirigente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, a que se ponga al frente de la creación de una Comisión de Salud y Fármacos para la Juventud, en conjunto con el ministerio del Poder Popular para la Salud, a fin de resolver las necesidades existentes en este grupo de la sociedad, principalmente en el área de anticonceptivos.

Asimismo, los invitó a participar activamente en el 0800SALUD para garantizar y verificar la distribución de medicinas y contribuir en la lucha contra la guerra económica que se cierne sobre Venezuela.

Por último, aseguró que es la juventud la única que puede acelerar los grandes cambios que se necesitan en el país, a través de una revolución cultural y comunicacional.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen