Este lunes|Maduro propuso la creación de un canal de TV para la FANB (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9fJnTT7vDE[/youtube]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes la creación de un canal de televisión para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde las instalaciones Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado explicó que el objetivo del referido proyecto será mostrar al pueblo venezolano todo el potencial creativo de los soldados bolivarianos.

“Debe ser un canal moderno y de primer nivel, donde todo el mundo vea lo que ustedes hacen (…) Donde hagan novelas, películas, seriales, documentales y programas vinculados con el debate abierto. Debe enseñarse al pueblo el significado de la nueva doctrina. Ustedes resumen, de manera continua, 200 años de historia”, ratificó.

El mandatario venezolano indicó que la programación de este canal será transmitida por el sistema de Televisión Digital Abierta.

Finalmente, el Presidente de la República enfatizó que la FANB debe elevar sus niveles comunicacionales.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana podría tener una revista que circule en el pueblo. Un periódico, un semanario y hasta un diario», precisó.

Texto/Luis Lovera Calanche

Señor presidente, que esta espenado para cerrar ese canal GLOBOTERROR Y LOS DEMAS PERIODICOS FASCISTAS COMO EL NAZIONAL, estos programas lo que estan haciendo es enfermar psicologicamente a la poblacion con sus posturas de incitacion a la violencia?……Estan bien lejos de hacer oposicion, nunca han propuesto la constrtuccion de algo bueno para Venezuela. Esos son unos delincuentes en el grado de autores determinantes de delitos……..¡¡¡VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA¡¡¡¡ ABAJO LOS FASCISTAS. (Escrito desde Colombia).

  • Nosotros realizamos un trabajo, que estara listo en tres semanas, con la sana intencion de mostrarlo al gobierno (presidente) para ser evaluado y saber si es posible que se le tome en cuenta, ya sabemos por esperiencia, que estos golpistas se estan preparando con todo, para someternos al despresio y buscar que nos enfrentemos entre nosotros mismos. acuerdence que una de las tacticas de guerra de cuarta generacion es: «Si no los puedes convencer, confundelos» pero ellos ya los tenemos piyaos. en sus patrañas y en sus acciones de calle, como ellos les dicen. «Agula no caza Moscas»

  • Estupendamente bien ese proyecto, pero uno va y realiza (ya lo hicimos) una pequeña estadistica en el barrio, y cosigue que el 75% de los hogares estan viendo las novelas o los tales programas de entretenimiento, que trasmiten los canales golpistas. y en medio de la pausa, le meten el mensaje que ellos ya tienen elaborado para tal fin. quiere decir que ese canal tambien estara ausente en los hogares de los barrios y en las urbanisaciones mismas. nosotros proponemos un plan mas directo en los barrios. tenemos que sentarnos y mostrar ciual es nuestro plan, para minimizar esa patraña de los opositores. eso es lo que se ve en el «golpe de estado en Chile» tenemos que estar interconectados todos «pueblo y gobierno» si no se nos arrebatara lo conseguido con tanto sacrificio.»Solo el pueblo salva al pueblo»