Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

La bailarina pertenece a la Compañía de Danza

María Daniela Pérez ganó el premio Todo por lo nuestro

2 mayo 2015 | Haga un comentario

Pérez participó en este concurso gracias a Ángel García, director de Biodanza, quien la postuló a esta edición del premio, en la que pasó por un filtro y resultó acreedora de este galardón

María Daniela Pérez fue galardonada en el premio Todo por lo nuestro a la danza en Venezuela 2015, en la categoría Intérprete con trayectoria nacional. La artista pertenece al elenco contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND).

La bailarina que cuenta con tan solo 28 años de edad, egresó de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) como Licenciada en Danza, mención Danza Contemporánea y mención Docente, informa una nota de prensa.

Pérez participó en este concurso gracias a Ángel García, director de Biodanza, quien la postuló a esta edición del premio, en la que pasó por un filtro y resultó acreedora de este galardón.

Desde febrero de 2013 la artista forma parte del elenco contemporáneo de la FCND. Asimismo, ha participado en espacios de proyección nacional e internacional como el Festival de Danza Venezuela se Mueve 2014 y el Festival de Cuba A bailar en Casa del Trompo 2014.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000