Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

La tragicomedia es de Jeskar Fuentes

Mi regalo se estrena este jueves en la Casa del Artista

21 mayo 2015 | Haga un comentario

La pieza tragicómica, escrita y dirigida por Jeskar Fuentes, gira en torno a la necesidad y el anhelo que tiene una hija (Sonia) de obtener el perdón por parte de su madre, ya fallecida. Para cumplir su cometido, esta hija contrata los servicios de una actriz a fin de que represente el papel de su madre y así poder tener con ella una última conversación

Desde este jueves 21 hasta el domingo 24 de mayo el grupo de teatro G3 ofrecerá una muestra de su talento en la Casa del Artista, con el estreno de la obra Mi regalo, que invita a la reflexión, a la unión, a valorar la familia, la amistad, el amor y a respetar a todas y todos por igual.

La pieza tragicómica, escrita y dirigida por Jeskar Fuentes, gira en torno a la necesidad y el anhelo que tiene una hija (Sonia) de obtener el perdón por parte de su madre, ya fallecida. Para cumplir su cometido, esta hija contrata los servicios de una actriz a fin de que represente el papel de su madre y así poder tener con ella una última conversación.

Mi regalo cuenta con un elenco de 18 actrices y actores y 5 colaboradores entre niños, jóvenes y adultos que hacen vida en el grupo que dirige el licenciado Jeskar Fuentes y que tiene como sede principal la Galería de Arte Nacional.

Sonia será interpretada por Alexandra Quintero y Almery  González, la producción de Arte corre por cuenta de Nataly Chiapi y Amarilis Flores.

Las funciones de Mi regalo desde hoy hasta el domingo, en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, en Caracas, a las 5:00 pm.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000