Será reconocida como Patrimonio Cultural de Venezuela|Ministro Chávez: La Dimensión Latina es un regalo de amor y alegría para nuestro pueblo

El ministro para la Cultura, Adán Chávez, felicitó este viernes a La Dimensión Latina, agrupación que será reconocida como Patrimonio Cultural de Venezuela, en un acto que se celebrará el 15 de marzo próximo.

«Felicidades a la prestigiosa Dimensión Latina, nuestra orquesta de siempre, regalo de amor y alegría para nuestro pueblo», escribió el ministro en su usuario @Adan_Coromoto, en la red social Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en su programa número 77 Los Domingos con Maduro que la agrupación salsera La Dimensión Latina será declarada Patrimonio Cultural de Venezuela, en un acto en el cual se le entregará el certificado de reconocimiento a esta agrupación, con 45 años de trayectoria.

Desde su creación, en 1972, La Dimensión Latina ha sido una de las orquesta de salsa pioneras del país, gracias al gran éxito comercial de temas como Parampampan, Que bailen to’s, Lloraras, El frutero, Taboga, Sigue tu camino, Josefa Matía, Arroz con manteca, entre tantas reconocidas en todo el mundo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo