Evento está previsto para el 20 de enero de 2017|Misión Cultura convoca al I Encuentro de Teatro de Calle de Yaracuy

La Misión Cultura Corazón Adentro abre la convocatoria para participar en el I Encuentro Nacional de Teatro de Calle de Yaracuy, que está previsto para el 20 de enero de 2017, para lo cual las agrupaciones interesadas pueden presentar propuestas en las distintas formas del arte escénico para espacios abiertos.

El evento está abierto a la participación de maestros, actores, directores y profesores que estén en condiciones de impartir talleres y montar funciones de acuerdo con las fortalezas de cada municipio, reseña una nota del Ministerio para la Cultura.

Podrán participar venezolanos y cubanos con propuestas de teatro infantil, para lo cual se debe tener en cuenta los núcleos de las colmenitas; teatro de títeres o muñecos, narradores orales, payasos, propuestas con zancos o con intervención de estatuas vivientes.

Los interesados se pueden dirigir a la sede de Misión Cultura en San Felipe, ubicada en el museo Carmelo Fernández o también comunicarse con los operadores y animadores culturales en cada uno de los 14 municipios de la entidad.

Fuente/AVN
Foto/Archivo