Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

En la plaza El Venezolano

Con música, teatro y poesía celebrarán el centenario del creador

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Se estima que la actividad comience desde las 8:00 am y se extienda hasta las 2:00 pm en un espacio para recordar al autor de Esa espiga sembrada en Carabobo y unirse a la celebración del año dedicado al artista plástico

Con poesía, música y teatro, este jueves 14 de mayo, varios artistas se reunirán en la plaza El Venezolano, en Caracas, para celebrar el centenario del nacimiento de César Rengifo.

Se estima que la actividad comience desde las 8:00 am y se extienda hasta las 2:00 pm en un espacio para recordar al autor de Esa espiga sembrada en Carabobo y unirse a la celebración del año dedicado al artista plástico.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000