Presidente envió palabras de aliento a través de @NicolasMaduro|Nicolás Maduro: Hoy se nos fue Cheo Feliciano Maestro de la Salsa, mis condolencias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves sus condolencias a la familia de Cheo Feliciano y al pueblo de Puerto Rico por la muerte del “maestro de la salsa”.

Mediante su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario nacional indicó: “Hoy se nos fue Cheo Feliciano Maestro de la Salsa, mis condolencias a su familia, al Pueblo de Puerto Rico y a todos y todas”.

En otra interacción aseguró que el cantante boricua, “Siempre llevó con orgullo su Puerto Rico Amado, se asumió Caribeño y nos regaló ritmo y poesía para llenarnos de Vida”

El cantante de salsa, Cheo Feliciano, falleció la madrugada de este jueves durante un accidente de tránsito en Cupey, barrio de San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo a los datos preliminares de las autoridades, Feliciano conducía un auto Jaguar, cuando a las 4:20 a.m. impactó un poste y murió.

Cheo, cuyo nombre de pila era, José Luis Feliciano Vega nació el 3 de julio de 1936 en Ponce, Puerto Rico, donde dio sus primeros pasos en el arte como estudiante de la Escuela Libre de Música Juan Morel Campos

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro