Según decreto presidencial N° 9.385|Nombran nueva directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar

El presidente de la República, Hugo Chávez, designó la nueva junta directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar, órgano rector del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Tal como lo establece la Gaceta Oficial N° 40.110, con fecha 14 de febrero que circula este viernes, los ciudadanos Jesse Chacón Escamillo, Eduardo José Méndez Lozada, Temir Porras Ponceleón, Gregory Mauricio Carreño y Alberto Dolcet Grau presidirán la referida institución.

FundaMusical Bolívar está adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.110

ante todo un feliz año y prosperidad yo como trabajador con mucho tiempo en el sistema solo le pido . a la junta directiva q se humanicen . y hagan una evaluacion. de los sueldo ya q estamos adscrito al despacho pero con los sueldo mas bajos. quien puede vivir con el sueldo minimo ahorita en venezuele. pero revisen los sueldo de secretariasde los chivos , jefe de divicion . y ejecutivo a ver cuanto ganan . la fundacion no solo es musica tambien, depende de los profesores , guias . mantenimiento, atrilero. que bien mal pagados somos.

  • muy bueno este nombramiento, hacia falta equilibrio. lo que esperamos ahora los profesores por horas es que nos tomen en cuenta como trabajadores del sistema. cierto es que no tenemos seguro social, amen de otros beneficios que nos corresponden. Quisiera saber si a nosotros nos pagan dias feriados y cuando nos van a cancelar el aumento salarial decretado por el gobierno. saludos.

  • bieeeeeen bueno que se le va acabar la guachafita a valdemar rodrtiguez y su combo que solo lo que hacen es humillar robar y tener esclavos a sus trabajadores en el estado yaracuy y ellos son los que figuran ya esta bueno de que con ese sistema solo se hagan rico los de la presidencia de fundamusical.

  • El istema no esta funcionando mal para nada es una ACCIÒN SOCIAL MARAVILLOSA EN EL MUNDO, pero hay mucha gente ahi que gana hasta 30 mil mensual que claro honor a quien honor merece pero no se justifica que los profesores de los nucleos no tengan seguro medico que paguen 22 dias de vaciones nada mas, no hay seguro social, no hay un contrato,los cestatiket es una historia, no hay caja de ahorro, pongo la politica de un lado pero hace falta revisar.

  • bueno mi opinión personal es que con la experiencia adquirida por el camarada jesse chacon en la administración publica la experiencia que tiene el profesor eduardo mendez en la fundación junto con los demás directivos el presidente a formado un gran equipo para seguir de seguro mejorando el funcionamiento del sistema

  • Espero puedan reconocer el esfuerzo de los cinco mil profesores por hora a nivel nacional que no tienen un seguro privado obligatorio, un seguro social y otras muchas cosas laborales que están empaquetadas, independientemente de todo lo político.

  • Que carrizo va a saber Jesse Chacón de música ya se va a ir a pique la fundación todo lo que esta gente toca se daña, sera que no se van a dar cuenta que esos lo que quieren es disminuir el espíritu del venezolano hasta cuando, después de 38 años de hacer música sin intervención de la política ya la van a embasurar…