Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

El próximo 6 de marzo

Obras del artista plástico venezolano Saúl Huerta se expondrán en Pdvsa La Estancia

2 marzo 2016 | Haga un comentario

Las creaciones de este artista serán expuestas en el referido centro cultural, ubicado a pocos metros de la estación Altamira del Metro de Caracas. La entrada es libre

El artista plástico venezolano Saúl Huerta, Premio Nacional de Artes Plásticas en el año 2015, expondrá una selección de sus obras en el centro de arte Pdvsa La Estancia, en Caracas, en la muestra “Lo esencial. Pinturas de Saúl Huerta”.

La exposición, que muestra una retrospectiva del creador durante un periodo de actividad desde el año 2012 hasta el 2015, abrirá sus puertas la público el próximo 6 de marzo, a las 11:00 de la mañana, refiere un boletín informativo del centro cultural.

Saúl Antonio Huerta Sanabria nació en Caracas en 1950. Con una trayectoria en las artes que data de hace 40 años, Huerta se impone como uno de los mejores dibujantes en el país, compartiendo estos conocimientos a través de la docencia, en espacios como la Universidad Central de Venezuela y la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios de Maracay, en el estado Aragua.

Las creaciones de este artista serán expuestas en el referido centro cultural, ubicado a pocos metros de la estación Altamira del Metro de Caracas. La entrada es libre.

T/ AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000