Gaceta Oficial N° 40.207|Oficializada designación de Anaísa Castillo como presidenta de Ávila TV

Bajo la Resolución N° 053 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), queda establecida la designación oficial de Anaísa Castillo Pérez, como presidenta de la Fundación Ávila TVÉ.

El nombramiento entra en vigencia a partir de la publicación en Gaceta Oficial N° 40.207 de fecha 15 de julio del 2013 que circula este martes en todo el territorio nacional.

El pasado 9 de julio, el ministro Ernesto Villegas dio a conocer vía Twitter la referida designación al tiempo que reseñó la junta directiva de la planta televisiva, la cual estará integrada por Sebastián Araujo, Nayra Gutiérrez, Heidi Domínguez, Andrea Hermoso, Klara Aguilar y Johnathan Sánchez.

A partir de esta nueva etapa en Ávila TV, el MinCI busca construir una verdadera alternativa en la televisión que vaya dirigida a los jóvenes.

Se prevé que este medio de comunicación esté en línea con la Misión Jóvenes de la Patria, mediante contenidos audiovisuales “cargados de música, cultura, comunicación y combate”, escribió Villegas en su cuenta @VillegasPoljakE.

Texto/José Sinue Vargas
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.207 y @VillegasPoljakE
Foto/Archivo