Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

A petición del público en el Anfiteatro del Centro Cultural El Hatillo

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presentará nuevamente su Tributo a Queen

15 mayo 2015 | Haga un comentario

La agrupación venezolana actuará junto a las voces de un coro juvenil del Sistema y de la soprano Ninoska Camacaro. El repertorio incluye clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my life”, “Princes of the universe”, “Somebody to love”, “We are the champions”, “Don’t stop me now” y “Another one bites the dust”

Debido al éxito obtenido en dos anteriores funciones, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presentará nuevamente su espectáculo Tributo a Queen. Esta vez la cita será el sábado 30 de mayo, a las 7:00 pm, en el Anfiteatro del Centro Cultural de El Hatillo.

La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado. El concierto contará también con la participación de las voces del Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar y de la soprano Ninoska Camacaro, de manera que serán más de 30 músicos en escena los que harán vivir al público una experiencia inolvidable, destaca un comunicado de prensa.

Las y los asistentes podrán disfrutar, mediante novedosos arreglos, de los clásicos más populares de la banda británica como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my life”, “Princes of the universe”, “Somebody to love”, “We are the champions”, “Don’t stop me now”, “Another one bites the dust” y muchos otros temas, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock.

Queen es una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. Publicó 15 álbumes de estudio, 7 álbumes en vivo y numerosos recopilatorios que juntos suman 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. La agrupación fue reconocida como el décimo tercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en la lista que publicó el canal de televisión VH1; además, en una encuesta realizada por la BBC Radio en 2007, Queen fue seleccionado como el mejor grupo británico de todos los tiempos.

Las entradas para el Tributo a Queen tienen un costo de Bs. 400. Pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro el día de la función y a mediante el portal www.ticketmundo.com.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de las y los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía FundaMusical
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000