Por 30 años de servicio|Otorgan la orden “Rafael Urdaneta” en su 1° clase a oficiales de la FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, condecoró este martes con la orden “Rafael Urdaneta” en su 1° clase a 43 Generales de comando, Técnicos y Asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que arriban a 30 años de servicio por la Patria.

Este reconocimiento se le otorga a las promociones egresadas de los Institutos Militares que se graduaron en el año 1.986.

Son merecedores de esta condecoración, que está establecida en la Ley Orgánica de la FANB, aquellos efectivos del componente castrense que han tenido una conducta intachable dentro de la institución.

T/CO
F/@ceofanb

HONOR HA QUIEN HONOR MERECEN, GRACIAS CAMARADAS GENERALES POR EXISTIR EN UN MOMENTO DE APREMIO DONDE LA PAZ DE VENEZUELA ESTA EN EL LIMBO. A TODOS USTEDES MIS GENERALES TODO EL APRECIO DEL PUEBLO VENEZOLANO POR EXISTIR Y MAS AUN POR COLOCARSE AL LADO DEL GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO, LA HISTORIA LA EXCRIBIREMOS TODOS LO QUE AMAMOS LA PATRIA Y LA DEFENDEREMOS CON LA VIDA SI FUESE NECESARIO. ASI QUE UN MILLON DE GRACIAS SU APORTE A LA CAUSA DE TODO SER HUMANO SU PATRIA SU TERRUÑO SU FLIA . Y SABERSE QUE NO FUE EN VANO EL SACRIFICIO DE UNA CARRERA QUE ES LA MAS GLORIOSA DE TODOS LA MAS SUBLIME Y LA MAS PATRIOTICA.