Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Este domingo 24 de enero

PDVSA La Estancia celebrará el Año Nuevo Chino con la exposición Eje Central de Beijing

20 enero 2016 | Haga un comentario

La exposición recrea de forma temática el centro histórico de la capital china y su desarrollo cultural, humano y económico, haciendo uso de fotografías, maquetas, videos y juegos

Con la apertura de la exposición Eje Central de Beijing, PDVSA La Estancia celebrará, este domingo 24, a las 11AM, la llegada del Nuevo Año Chino o La Fiesta de la Primavera, como se le conoce en el país oriental.

Vale destacar que se contará con la presencia de la Sra. He Ni, Agregada Cultural de la Embajada de la República Popular China en Venezuela y el Sr. Zhou Ziren, 3er. Secretario, Sección Cultural. Mientras que, el Sr. Lan Hu, Consejero político de la Embajada y la Sra. Rosanna Marín, Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estarán a cargo de dar la bienvenida a esta excelente muestra.

La exposición Eje Central de Beijing recrea de forma temática el centro histórico de la capital china y su desarrollo cultural, humano y económico, haciendo uso de fotografías, maquetas, videos y juegos.

Como parte de la actividad se realizará la Danza del León, la cual, según leyendas representa el triunfo del bien contra el mal (Yin Yang) o una forma de ahuyentar a los malos espíritus y evitar la entrada de la mala fortuna.

De esta manera, PDVSA La Estancia extiende su invitación a todo el público caraqueño y a medios de comunicación a asistir a la inauguración de la exposición Eje Central de Beijing, la cual engalanará la sala La Trilla del brazo social y cultural de la industria petrolera.

Fuente y Foto/Prensa Pdvsa La Estancia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000