Convoca la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra|Plazo para concurso “Hugo Chávez Esperanza y Poesía” cierra el 26 de abril

El domingo 26 de abril cerrará el plazo para el envío de poemas al segundo concurso “Hugo Chávez Esperanza y Poesía” que convoca la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra.

En este certamen pueden participar poetas de cualquier edad y nacionalidad, con un (01) poema inédito, en idioma castellano, sin límite de extensión, y que haga alusión a la figura u obra del Presidente Hugo Chávez Frías.

El poema deberá enviarse en formato A4 (a espacio 1,5), escrito a una sola cara, en letra arial, tamaño 12, a la siguiente cuenta de correo electrónico: concurso@onuginebra.gob.ve, colocándose en el Asunto: Segundo Concurso “Hugo Chávez… Esperanza y Poesía” y el nombre del poema.

Se enviará archivo adjunto en formato Word con el título del poema, colocándose al inicio de la página el Título de la obra y el Seudónimo del autor.

En otro archivo adjunto Word, deberán constar los datos reales del autor: Nombre y apellido, edad, copia del documento de identidad, dirección, número telefónico (especificar todos los números a marcar desde Suiza), correo electrónico, lugar y fecha de nacimiento y breve reseña personal.

Las bases completas pueden ser concultadas en la página web de la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra: www.onuginebra.gob.ve

TyF/YvkeMundial