Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

En la parroquia 23 de Enero, en Caracas

Portal web Todo Chávez será presentado este miércoles en el Cuartel de la Montaña

9 marzo 2016 | Haga un comentario

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con la actividad Pintando con el Arañero, en el salón Arañero del Cuartel, que se extenderá durante todo el día hasta las cuatro de la tarde e igualmente continuará la jornada de lectura de cartas y manifiestos escritos por el líder socialista

Teatro, música y la presentación de un portal web dedicado al comandante Hugo Chávez son algunas de las actividades pautadas para este miércoles en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con la actividad Pintando con el Arañero, en el salón Arañero del Cuartel, que se extenderá durante todo el día hasta las cuatro de la tarde e igualmente continuará la jornada de lectura de cartas y manifiestos escritos por el líder socialista.

A las diez de la mañana será la presentación del portal web Todo Chávez, una iniciativa del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez que recoge cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, artículos de la columna Las líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y demás documentos del líder revolucionario.

A las once de la mañana se presentará la obra de teatro Apacuana y a partir del mediodía se activará el Juego Gigante: Conociendo el Arañero y los Juegos Cooperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

El taller Rostros y rastros de un líder, cómo estudiar la memoria visual de la Revolución Bolivariana está pautado para las dos de la tarde.

Paralelamente el cuartel se llenará de música con el maestro compositor venezolano Ismael Querales, con su bandola y música criolla.

Las personas que acudan a este emblemático lugar para rendir tributo a Chávez a tres años de su partida física también pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos donde descansa el comandante y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos del líder revolucionario y fotografías de los más importantes momentos de su vida.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000