A través de su Twitter|Presidente Maduro celebra octavo aniversario de Misión Cultura Corazón Adentro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este martes el octavo aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario publicó una foto alusiva a la misión y escribió: «8 años de Misión Cultura Corazón Adentro llevando la belleza del espíritu y la identidad venezolana a nuestro pueblo».

Esta misión fue puesta en marcha por el comandante el 26 de abril de 2008, la cual representa el nacimiento de la alianza cultural entre Cuba y Venezuela.

La unión permite que el pueblo cubano se inserte en el corazón venezolano, a través de la cultura, para que aprenda de los saberes y las prácticas nacionales en esa área.

T/ AVN
F/ @NicolasMaduro

Saludos PRESIDENTE NICOLAS MADURO, Hay q darle duro a los los guarimberos, de Maracaibo, Edo. Zuliá. San Cristobal. Edo Tachira, Merida, Edo Merida y cualquier Estado,municipio q este conspirando con nuestra patria. como dice el camarada Diosdado. no se vale pedir tiempo, Chavez Vive. La Patria y la Lucha siguen, viviremos y venceremos x siempre,