Inicio » Comunicación y Cultura, Ciencia y Tecnología

“Ha crecido llevando la verdad”, expresó

Presidente Maduro felicita a RNV al arribar a su 79 aniversario

29 julio 2015 | Haga un comentario

La emisora, fundada en 1936, ha ratificado a lo largo de la historia venezolana su compromiso a través de más de un centenar de emisoras AM y FM desplegadas en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a Radio Nacional de Venezuela por su aniversario 79.

A través de su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó que la emisora “ha crecido en toda la Patria llevando la verdad de nuestra identidad”

Fundada el 29 de julio de 1936 por decreto del entonces Presidente de la República, Eleazar López Contreras, RNV ha ratificado a lo largo de la historia venezolana su compromiso a través de más de un centenar de emisoras AM y FM desplegadas en el país, para enfrentar las matrices mediáticas y las tergiversaciones impulsadas por los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional.

Una alocución presidencial desde el Palacio de Miraflores, fue la primera transmisión que marcó el inicio de Radio Nacional de Venezuela hasta la fecha, llevando registro de los procesos políticos y sociales de casi ocho décadas de cambios, necesarios para la construcción de una patria digna, soberana y socialista.

T/CO con información de RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000