Inicio » Comunicación y Cultura, Vivienda

A través de Twitter

Presidente Maduro invita a sintonizar este sábado el programa Venezuela Tricolor

23 mayo 2015 | 1 Comentario

El espacio ofrecerá importantes anuncios y sorpresas para el pueblo, reseñó el jefe de Estado venezolano en su usuario @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invito a las y los venezolanos a sintonizar este sábado el programa de televisión Venezuela Tricolor a las 6:00 de la tarde, por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV)

En su usuario @NicolasMaduro el Mandatario venezolano escribió: “Hoy a las 6 pm nadie se pierda el programa !!!Venezuela Tricolor!!! Importantes anuncios y con muy buenas sorpresas para nuestro pueblo”.

Venezuela Tricolor, es programa televisivo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt). Fue estrenado el pasado sábado 2 de mayo con el objetivo de difundir el trabajo que realiza la Revolución Bolivariana en la atención y consolidación de los espacios, barrios populares o las urbanizaciones, donde viven las familias venezolanas, con atención directa en mejoras y refracción de viviendas y lugares de convivencia.

El programa es presentado por el Presidente de la Gmbnbt, Manuel Quevedo, quien junto a la periodista de VTV, Jessica González, mostraran la experiencia de trabajo, los testimonios de las familias beneficiadas y los planes futuros del programa socialista.

T/CO
F/Archivo
1 Comentario
Marcelo Teran dijo:

Vamos Presidente, el pueblo esta contigo!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000