Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

El próximo 9 de mayo, a las 6:00 pm

Proyecto musical “La Flor” se presentará en Sala de Conciertos de la Unearte

4 mayo 2015 | Haga un comentario

La agrupación define sus temas como “una noche de canciones medio manchadas del humo caraqueño y medio tiznadas de locura e irrealidad”

El proyecto musical La Flor, conformado por los cantautores Bolívar Caribano, Dieter Negrín, Kreils García y Wahari, se presentará el próximo 9 de mayo, a las 6:00 pm, en la Sala de Conciertos de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

La agrupación define sus temas como “una noche de canciones medio manchadas del humo caraqueño y medio tiznadas de locura e irrealidad”.

“Te invitamos a una noche sin pretensiones ni expectativas. Un rato para celebrar la música que la ciudad, sus amores y sus agobios nos dan a diario”, reseña la nota de prensa.

Los cultores invitan a una noche sin pretensiones ni expectativas. Un rato para celebrar la música que la ciudad, sus amores y sus agobios nos dan a diario. Una noche para celebrar el folklore como instante único e irrepetible y para brindar la posibilidad de compartirlo con libertad.

Texto/Prensa Pisada y Huella Producciones, CO
Foto/Prensa Pisada y Huella Producciones

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000