Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Dictado por Dairo Piñeres, reconocido director y docente teatral

Quedan pocos cupos para el taller de actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso

9 marzo 2016 | Haga un comentario

Con una duración de cinco meses, el taller culminará con la puesta en escena de un montaje teatral, donde los participantes podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos

El Grupo Teatral Séptimo Piso anunció los últimos cupos para su “Taller-Montaje de Iniciación a la actuación 1er nivel” el cual será dictado por Dairo Piñeres desde este 18 de marzo en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, señaló un boletín de prensa.

Dirigido a mayores de edad con poca o ninguna experiencia en el mundo teatral, el “Taller-Montaje de Iniciación a la actuación” tiene como objetivo acercar a los participantes al maravilloso mundo de la actuación, a través de técnicas básicas del drama, educación de la voz, expresión corporal y actuación.

Con una duración de cinco meses, el taller culminará con la puesta en escena de un montaje teatral, donde los participantes podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Las clases que serán impartidas los días viernes de 2pm a 6pm en los espacios del Teatro Urban Cuplé. Mayor información e inscripciones a través del telf.  (0212) 3123838 y Dairo Piñeres: 04149057515; o por el correo  talleresurbancuple@gmail.com.

T/ Redacción
Caracas
Foto/

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000