A través del dial 95.9 FM|Radio Miraflores “La Voz de la Verdad” iniciará operaciones el próximo lunes 10 de octubre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el próximo 10 de octubre saldrá al aire Radio Miraflores para “dinamizar más la información con el pueblo”.

“Va a llegar su casa, en el carro, y se va a conectar por todas las vías y redes”, señaló el Mandatario Nacional durante su programa Contacto con Maduro número 69, transmitido desde el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Adelantó que la primera combatiente Cilia Flores tendrá su programa en la nueva estación radial que se escuchará por el dial 95.9 FM en Caracas.  Maduro indicó también que las y los ministros del Ejecutivo Nacional participarán en los espacios radiales para informar sobre los avances de las polìticas de Gobierno , aprobación de puntos de cuenta y proyectos para beneficiar al pueblo.

«De la radio a todas las redes es la consigna, para informar en tiempo real», manifestó el Presidente e informó al tiempo que Luis José Marcano estará al frente del proyecto.  «Tenemos que profundizar para la comunicar la verdad a nivel nacional e internacional», orientó Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@DPresidencia

hay que tener una radio que sea constante con la informacion y ya la vamos a tener cracias comandante maduro por sus buenas ideas.