Por diferencias con los contenidos del espacio televisivo|Rafael “El Pollo” Brito renunció al programa Portada’s

Rafael “El Pollo” Brito renunció ayer en la mañana al programa Portada’s, espacio matutino de Venevisión en el que trabajaba desde hace seis años.

“El programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere y realmente ese es el motivo de mi renuncia. No es que “voy a emprender un camino nuevo” o “voy a retirarme porque tengo un proyecto en puertas””, aclaró el músico en un comunicado.

Brito explicó que en 2009 comenzó a ser parte de Portada’s con un segmento dedicado a las niñas y los niños, titulado Canta conmigo, Venezuela, que “tuvo un éxito increíble”. “En ese entonces solo conducía esa sección y fungía como cuatrista. Todavía me pregunto, como me pregunto tantas cosas sobre la televisión venezolana, ¿por qué sacaron del aire un espacio que tenía éxito y además aportaba muchísimo a la cultura y al sentir del venezolano?”, cuestionó.

El músico señaló que el canal sufrió “un cambio” con la partida del animador Daniel Sarcos, y la inclusión de Leonardo Villalobos como conductor de Sábado Sensacional. “En ese momento me proponen  hacer un casting y quedo como animador del programa Portada’s”, añadió.

Luego de seis años la carrera de Brito como “animador ha crecido notablemente” y reconoce que parte de su éxito se lo debe a Venevisión.

“Mi abrazo a todas aquellas personas que sumaron en mi carrera muchísimas cosas, desde la más pequeña hasta la más grande. Es un paso difícil para mí por todo el cariño que les tengo y les tendré, pero (la renuncia) es una decisión tomada”, afirmó.

“Nos seguiremos viendo por ahí, como ustedes lo prefieran, como músico, animador, locutor, actor, compositor, productor, pero sobre todo como artista venezolano”, puntualizó el cantante.

T/ Redacción CO
Caracas

Este artista Venezolano merece tener su propio programa porque tiene mucho talento.