Anunció el presidente Nicolás Maduro|Rendirán homenaje a Héctor Lavoe en el Poliedro

El presidente Nicolás Maduro anunció que se realizará un gran homenaje al intérprete salsero de todos los tiempos Héctor Lavoe en el Poliedro de Caracas, con Joseph Amado y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Joseph Amado viene de realizar recientemente una gran presentación en homenaje a Lavoe en el Teresa Carreño.

La buena nueva la anunció durante la transmisión de su programa La Hora de la Salsa por Radio Miraflores 95.9 FM. También el Jefe del Estado propuso «llevar a Puerto Rico un gran concierto sinfónico a Héctor lavoe».

Lavoe fue un cantante, compositor y productor musical de salsa nacido en Puerto Rico, cuya personalidad, estilo y cualidades vocales lo llevaron a una exitosa carrera artística en el ámbito de la música latina y salsera durante los años 70 y 80.

Mediante contacto telefónico, el Mandatario Nacional se comunicó con Priscila, hermana de Héctor Lavoe, quien contó anécdotas del bien apodado “El Cantante”.

Además, el Presidente instó a la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, para que el cantante venezolano de heavy metal Paul Silvestre Gillman, quién se ha desempeñado como locutor, presentador y durante algún tiempo actor de doblaje con más de tres décadas de trayectoria artística, «se integre a la programación de Radio Miraflores con su programa Cultura Rock Radio».

T/ Redacción CO
Caracas
Foto/Archivo