Mientras se restituye la dirección oríginal|RNV habilita blog para continuar con su labor informativa en la red

Radio Nacional de Venezuela (RNV) anunció que tras el hackeo recibido en su página web el pasado domingo, fue habilitado el blog  rnvcontigo.wordpress.com para continuar desarrollando su labor informativa en la red, mientras se restituye la dirección oríginal.

Asimismo, las usuarias y usuarios de la radio oficial del Estado venezolano pueden consultar la cuenta @rnvcontigo en la red social Twitter, para estar al tanto del acontecer noticioso nacional e internacional.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por RNV:

INFORMACIÓN SOBRE LA PÁGINA WEB DE RADO NACIONAL DE VENEZUELA

Se informa a los usuarios y usuarias de la página web de Radio Nacional de Venezuela, consultar las informaciones en la dirección del blog rnvcontigo.wordpress.com, en el perfil del facebook infornv o en la cuenta en twitter @rnvcontigo, mientras se restituye la dirección oríginal, por cuanto en la noche del domingo, día de las elecciones presidenciales, resultó hackeada la página web, delito que alteró las declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Elias Jaua.

Fuente/RNV
Texto/CO

Buenos días

Mi nombre es Cesar Hilders. Soy Coordinador de la estación de radio Guantar 93.1 fm, radio institucional de la Alcaldía Bolivariana del municipio Guanta del estado Anzoátegui. Los felicito por la excelente programación que diariamente ofrecen al pueblo venezolano.

Lamento mucho oir que fueron víctimas de ese delito informático el día domingo. Otra muestra de la irracionalidad de la derecha venezolana, algunos de cuyos mas exaltados sectores se niegan a reconocer
la voluntad popular. De manera increíble, aquí en Guanta, en algunas urbanizaciones se oyeron cacerolazos anoche. Óigase bien. Anoche. Parece ser que los alcances de la propaganda belicista de los medios comerciales aun afecta a muchos de estos enfermos que sueñan con retornarnos a un oprobioso pasado. Aprovecho la oportunidad para informarles que nos enlazamos con su señal con bastante frecuencia. El material de ustedes es buenísimo. También desearíamos hacerles llegar algunas de nuestras producciones.