Medios de comunicación|Roberto Giusti anunció que renuncia a Globovisión

El periodista de derecha Roberto Giusti anunció en su columna publicada en el diario El Universal su salida del canal privado Globovisión.

Explicó que hace cuatro meses pensó abandonar el canal, pero que le ofrecieron la oportunidad de “hacer periodismo equilibrado en su programa”. Relató que muchos amigos lo incitaron a permanecer en su espacio, “Grado 33″ y a defenderlo.

Dijo que se aleja del canal porque sabe que “está en juego” su “cabeza” y aseveró que en Globovisión no están dada las condiciones necesarias para hacer “periodismo libre”.

Anteriormente el periodista había aclarado en su cuenta en Twitter @rgiustia que el programa del día viernes había sido grabado con anterioridad, respondiendo así a los que “están preocupados por ‘la normalidad’ del Grado 33″.

El programa Grado 33 se presentaba como un espacio de “periodismo de investigación” en el cual, junto a dirigentes y expertos, se analizaban y discutían temas del acontecer nacional.

Texto y Foto/YvkeMundial

Vaya! me dolió ver salir a Mario Silva de VTV, pero si esto sirvió para que salieran todos estos «manipuladores de débiles mentales», valió la pena.

  • QUE MAS LE QUEDA, SOLO EL Y OTROS QUE SE LA DIERON DE REYES CREEN QUE ELLOS HACEN PERIODISMO LIBRE Y AHORA SE VAN PORQUE LE QUITARAN LA PENSADORA LO POCO QUE LE QUEDA

  • A que llamara Equilibrado este pendejo, si el periodismo; si se le puede llamar asi a lo que hacia esta piltrafa humana. Ya debe tener sueldo puesto por las llamadas ONG, que no son mas que organizaciones pro guerras civiles. ESTE PAYASO DEBERIA ESTAR PRESO. POR VENDE PATRIA

  • Algo raro se traen entre manos……eso es puro paja, ya que el próximo año se les vence la concesión……… ya los veremos cuando el estado venezolano, incauto, se las renueve, pues todos pa`dentro de globoterror de nuevo y seguiremos con el canal que ha vuelto loco a un poco menos de la población venezolana, porque la otra mitad, estamos con el proceso……………esos todos, son caimanes del mismo pozo…………. NO A LA RENOVACIÓN PARA ESE CANAL…….NO Y PUNTO……….