Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Del 30 de abril al 4 de junio

La salsa en Los Teques le canta a la paz

4 mayo 2015 | Haga un comentario

El acto, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, está enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida y busca dar a conocer los talentos emergentes en la capital del estado Miranda

Desde el pasado jueves 30 de abril y hasta el 4 de junio los amantes de la salsa podrán disfrutar de las voces y talentos de seis agrupaciones musicales que con su interpretación le cantan a la paz en Los Teques, estado Miranda.

La finalidad del evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del gabinete cultural de las Altos Mirandinos, busca demostrar que es posible disfrutar de este género en paz y total armonía así como ser medio de rechazo a cualquier injerencia que perturbe la tranquilidad del pueblo venezolano.

El acto está enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida y busca dar a conocer los talentos emergentes en la capital del estado Miranda.

El cronograma de conciertos es el siguiente:

30 de abril: Papito Vásquez y Tierra Brava.

7 de mayo: Los Romeros.

14 de mayo: Lalo Marquina y el bandón de la salsa.

21 de mayo: José Potho Ruiz y su Son Caribeño.

28 de mayo: Son de Venezuela.

4 de junio: Orquesta Melao.

Los interesados en apoyar el talento nacional deben dirigirse el jueves de su preferencia al Auditorio Victorino Santaella a las 6:00 pm.

La actividad será transmitida en vivo por las emisoras comunitarias Urquía 97.5 FM y La Voz de Guaicaipuro 102.7 FM.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000