Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Aseguran que registrará denuncias y soluciones

Se hizo el lanzamiento del periódico Catia Activa

1 mayo 2015 | Haga un comentario

Juan Carlos Ortega, director del medio de comunicación, explicó que este medio impreso tiene como vocación el rescate de la historia y los valores de los vecinos de la parroquia Sucre

Con el auspicio de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) fue fundando el periódico Catia Activa, el cual estará dirigido por luchadores sociales, comerciantes y vecinos de la parroquia Sucre. Señalaron que el nuevo medio de comunicación será una ventana para reflejar la realidad que vive esta zona de Caracas, además de ser punto de unidad y diálogo sin importar las ideologías políticas, tal como lo registró una nota de prensa.

Juan Carlos Ortega, director de Catia Activa, explicó que este medio impreso tiene como vocación el rescate de la historia y los valores de los vecinos de la parroquia Sucre, así como recibir denuncias y plantear soluciones a los problemas que se viven en las distintas comunidades.

“También daremos a conocer a las personalidades que nacieron en esta zona de Libertador y se convirtieron en iconos del país como el dramaturgo José Ignacio Cabrujas”, dijo.

Sostuvo que será el ciudadano el protagonista de la noticia. “Aquí están presentes todas las corrientes del pensamiento, haciendo hincapié en que el vecino y su realidad serán el punto principal del medio; en Catia Activa las puertas están abiertas para todo el que quiera trabajar por una mejor parroquia”.

T/Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000