Informó el director del Museo Carmelo Fernández, Juan Carlos Martínez|Se inaugura este sábado muestra pictórica Los 20 de Aragua

Desde el sábado se instaló la muestra Los 20 de Aragua, en el espacio para las Artes Visuales Luis Ramírez Valero de la Casa de la Cultura José “Pepe” Peñalver del municipio Peña, según informó el director del Museo Carmelo Fernández, Juan Carlos Martínez, en un comunicado de prensa emitido por el Ministerio para la Cultura,.

Este evento de las artes plásticas pretende convertirse en un encuentro que impulse el debate y la reflexión entre los creadores, el público y las instituciones culturales del municipio Peña.

El objetivo de la muestra es ofrecer una visión del hacer plástico actual en el estado Aragua, donde los artistas Luis Valera, José Vicente Blanco, Reinaldo Crespo, Luisetta Vozza, Gladys Pirela, Roberto Notarfranchesco, Edgar Salas, José Caldas, Francisco Padrón, Geraldo Arenas, Jhonny Mendoza, Luis León, Eduardo Bárcenas, Luis Lovera, Ana Nóbrega, Mariela Arévalo, Margarita Sierra, Nidia Del Moral, Nelson Sarabia y J.J. Moro presentan la creación contemporánea en sus diversas facetas y lenguajes.

Los 20 de Aragua forma parte de la programación especial preparada para celebrar día de Yaritagua en sus 317 años de su fundación.

Texto/CO
Caracas