Para recordar su lucha|Séptimo arte dará vida a Jorge Rodríguez padre

Continuando el homenaje a la memoria de Jorge Rodríguez (padre), se proyectará el largometraje “Manantial subversivo, vida y obra de Jorge Rodríguez”, del director venezolano Daniel Siugza, en el Teatro Bolívar y el cine Cipreses.

El largometraje presentará la vida y legado que dejó el líder revolucionario en la Venezuela de hoy, rememorando su trayectoria desde temprana edad, además de una recopilación de entrevistas con varios de sus amigos, familiares y allegados, en las cuales enfatizan su recorrido.

De esta manera, para el 27 de julio, desde las 5:00pm, la Sala Manuelita Saenz del Teatro Bolívar, dispondrá su espacio, para conmemorar la obra del activista político venezolano Jorge Rodríguez (padre).

Asimismo, el 29 de julio en el concurrido Cine Cipreses, se dispondrá de su función a partir de las 5:00pm.

Este documental se estrenó el 26 de julio en el auditorio de la Villa Olímpica, ubicado en Valencia.

La dirección del largometraje estuvo a cargo de Daniel Siugza, con producción general del Centro de Estudio Socialista de Jorge Rodríguez, además de la música de Gloria Martín, Leo Vargas y Lilia Vera.

La invitación se extiende a todos los ciudadanos para vivir la historia del memorable combatiente socialista de Venezuela.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Caracas