Las y los entrevistados opinan sobre la lectura|Sigue al aire la serie «Personalidades» en La Librería Mediática

La Librería Mediática continúa al aire en su horario regular en Venezolana de Televisión, los sábados, en estreno a las 9:00 am, y los domingos en reposición, a las 7:30 am.

Durante esta temporada, la periodista Marialcira Matute ha compartido con niñas y niños lectores, ha presentado animaciones de libros en los especiales “La Librería Mediática lee al Mundo y a Nuestra América” y prosigue durante agosto y septiembre con la serie “Personalidades”.

Esta serie, que comenzó con el humorista Joselo, sigue con el ganador del Premio Rómulo Gallegos, el argentino Ricardo Piglia, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, el Premio Nacional de Cine Román Chalbaud, el Ex Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, abogado y periodista José Vicente Rangel, y el Embajador del Ecuador en Venezuela, Ramón Torres Galarza.

La programación incorporará también aniñas y niños participantes de la Escuela Gratuita de  Jóvenes comunicadores de La Librería Mediática, al equipo de RNV,  que en honor a sus 75 años al aire presentará un especial grabado en Mérida y otro en Guárico -dedicado a la memoria de Willian Lara en el aniversario de su partida- y otros invitados y temas, para invitar a leer siempre y a leer de todo.

Muchas de las entrevistas se transmiten también en su formato radial, en Radio Nacional de Venezuela, en los espacios de la Librería Mediática, y en “El Picadillo del Domingo” un análisis político,  resumen de noticias y reseña de libros que Marialcira Matute e Isidoro Hugo Duarte conducen en La Radio del Sur.

Fuente/La Librería Mediática