Para promover su nuevo disco 57th & 9th|Sting regresará a Argentina en 2017

El británico Sting, exlíder de la superbanda The Police, regresará en mayo de 2017 a Argentina para promover su nuevo disco 57th & 9th.

Los admiradores del cantante en esta nación suramericana se frotan las manos a la espera de la venta de las entradas para este concierto en el Hipódromo de Palermo, un escenario poco habitual para el rock.

A Buenos Aires no llegará solo. Lo acompañarán los guitarristas Rufus Miller y el argentino Dominique Miller, el baterista Josh Freese y un invitado especial: el cantautor Joe Sumner.

Según reportan medios de difusión locales, se trata de la octava ocasión que Sting visite Argentina, tras su paso las dos primeras ocasiones con su otrora banda The Police y luego en solitario.

La última ocasión que regaló su música en este país fue en 2015, en un espectacular concierto en el estadio DirectTV Arena, en Tortuguitas.

El nuevo álbum de Sting cuenta con 10 temas, entre ellos I can´t stop thinking about yo, Down, down, down y 50,000, y fue producido por Martin Kierszenbaum.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo