Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Bajo la dirección de Nuvia González

El sueño de la pequeña Miranda se presentará este domingo en Unearte

19 marzo 2016 | Haga un comentario

“Esta pieza está dedicada a mi abuela y a mi sobrina Miranda”, señaló

La pieza teatral El sueño de la pequeña Miranda se presentará este domingo a las tres de la tarde, en la sala Horacio Peterson del Centro de Estudios y Creación Artística Plaza Morelos, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Nuvia González, directora y autora de la obra, indicó que la receptividad del público ha sido buena y que la presentación en Unearte representa una gran experiencia para el elenco.

“Esta pieza está dedicada a mi abuela y a mi sobrina Miranda”, señaló, en alusión a la historia de su sobrina quien perdió a su madre y abuela el año pasado.

Durante esta puesta en escena, la magia, la fantasía y los sueños se unen para que todo el público viva junto a Miranda una divertida aventura la noche de su cumpleaños, cuando un hada revela qué es lo más importante, entre padres e hijos, refiere una nota de prensa de esta casa de estudio.

Gioer Bolaños da vida al padre de Miranda, un hombre viudo que cumple el rol de madre y que por falta de tiempo olvidó felicitar a su hija la noche de su cumpleaños.

Comentó que interpretar este personaje significó un reto porque es necesario transmitir el mensaje y llegar al público.

Bolaños agregó que El sueño de la pequeña Miranda revela la falta de atención de un padre hacia su hija y cómo, a través de un sueño, concientiza que además de proveer debe darle su cariño, afecto y amor.

“Percibo en el público adulto un impacto. Hay rostros de reflexión. Lo percibo al final de la obra”, dijo.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000