Por respeto a la comunidad cubana|Suspenden gira de Buena Fe en EEUU por expresar apoyo a Fidel

La empresa estadounidense Blue Night Entertainment suspendió la gira de la agrupación cubana Buena Fe, por «respeto» a la comunidad cubana en Estados Unidos, según un comunicado.

«Decidimos cancelar toda la gira por respeto al público, a la comunidad cubana en Estados Unidos, no queremos que la gente esté molesta», dijo un ejecutivo de Blue Night Entertainment.

La molestia de Blue Night Entertainment fue provocada luego de que Buena Fe publicara en su cuenta oficial en Facebook un mensaje en honor al líder revolucionario Fidel Castro tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

“Aunque Blue Night Entertainment insistió para hacerlo, vimos cómo el ambiente siguió enrareciéndose y cómo se incrementaron los ataques contra nuestro propio público y los organizadores, por lo que nos pareció mejor no realizarlo para evitar cualquier problema”, dijo a Cubadebate Israel Rojas vocalista de Buena Fe, después de la cancelación de las cuatros conciertos en Estados Unidos.

Fuente/TeleSur
Foto/Archivo

Guardar

En la patria grande hay gente de verdad grande, el fallecimiento salvador allende en chile, nestor kichner en argentina,rafael chavez frias en venezuela, hoy la muerte de fidel castro en cuba, son muertes que ha convocado a millones de personas que llevamos en nuestro ser el legado de su formacion y conceptos de dignidad, solidaridad y respeto para cada una de las naciones y los seres humanos que habitamos; la condolencia ha llegado de amigos de todo el mundo, eso duele a los que llegan a saquear a los pueblos y de la manera mas descarada, si no hay manera de saquear porque hay un pueblo con arrestos de dignidad le bloquean. Cuba no le pide nada a los estados unidos, solo respeto.