Inicio » Comunicación y Cultura

Para el período 2007 -2013

Tal día como hoy el Comandante Chávez fue juramentado como Presidente

10 enero 2017 | Haga un comentario

“Ante la Asamblea Nacional de mayoría revolucionaria, la entonces presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, tomaba el juramento del líder de la Revolución Bolivariana”, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de cumplirse el décimo aniversario

Tal día como hoy 10 de enero, pero en 2007, el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue juramentado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2007 -2013, tras vencer en las elecciones de diciembre de 2006.

Así lo recordó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Facebook.

“Fue el inicio de un periodo de gobierno de grandes retos, de aprendizajes y de consolidación para la Revolución, con el liderazgo y la sabiduría del Comandante, quien asumió el Socialismo como modelo de desarrollo de la Patria”, escribió el jefe del Estado venezolano.

A continuación, el mensaje del presidente Nicolás Maduro, difundido por la referida red social:

“Recordamos en este martes, el decimo aniversario de la juramentación del Comandante Hugo Chávez, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante En Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el periodo 2007-2013 luego de vencer en las elecciones de diciembre de 2006.

Ante la Asamblea Nacional de mayoría revolucionaria, la entonces presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, tomaba el juramento del líder de la Revolución Bolivariana. Era la primera vez que una mujer ocupaba la máxima instancia del Poder Legislativo y que juramentaba a un presidente en Venezuela.

Fue el inicio de un periodo de gobierno de grandes retos, de aprendizajes y de consolidación para la Revolución, con el liderazgo y la sabiduría del Comandante, quien asumió el Socialismo como modelo de desarrollo de la Patria.

Sigamos haciendo posible, la materialización del sueño de Bolívar, a través del camino que nos abrió el Comandante invicto”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Facebook Nicolás Maduro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000