La revista ofrece más de 40 secciones|Te ves en la mañana cerró su primera semana con más de 80 artistas en escena

Con más 80 artistas en escena cerró la semana de estreno de Te ves en la mañana, primera revista de variedades producida por TVES. El programa, de dos horas de duración, es producido por el veterano Carlos Sacco y cuenta como animadores con Layla Succar, Susej Vera, Roberto Messuti, Absalón De los Ríos y Marlene de Andrade.

El programa ofrece más de 40 secciones distribuidas a lo largo de la semana: cocina, belleza, moda, astrología, redes sociales, salud, terapias alternativas, crianza, turismo, opciones recreativas para el fin de semana, espectáculo y hasta sexología, entre otros muchos temas que se abordan entre 10:00 am y 12:00 pm.

Figuras de la talla de Francisco Pacheco y Omar Enrique, además de talentos noveles como los de Proyecto A, Alo Flamenko, Tu Rambla, Federman Franco y Arianna Dao han hecho vibrar al público presente en el Estudio 1 y a la audiencia que ha seguido la producción tanto por la pantalla como por las redes sociales.

Según informó la televisora en un boletín de prensa, la revista de TVES será la punta de lanza de una serie de novedosas ofertas de programación.

T/ Redacción CO

Muy bien por estos camaradas que hacen este programa con mucho amor para que la familia venezolana
pase sus ratos de esparcimiento en un completo rilad y se olvide de tanto stress y problemas que suceden a diario por culpa de una oposición que no quiere que el país salga adelante bravo por los camaradas que todos los días hacen Patria.

Y QUE VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ