Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Obras infantiles se presentarán este sábado a las 3:00 pm

Teatro Titirilocos divertirá a toda la familia en Pdvsa La Estancia

30 enero 2016 | Haga un comentario

Esta puesta en escena, protagonizada por dos títeres “El Monstruo Diente Flojo” y “El Distraído”, resaltarán de forma divertida la importancia de la naturaleza y su conservación

Este sábado a las 3:00 pm llegarán a PDVSA La Estancia dos obras que abrirán la programación infantil y que divertirán a toda la familia de forma totalmente gratuita.

La agrupación teatral Centro de Actividades Alternas se presentará en el Patio del Secado para convertirlo en el escenario de la obra Teatro Titirilocos, informó un boletín de prensa.

Esta puesta en escena, protagonizada por dos títeres “El Monstruo Diente Flojo” y “El Distraído”, resaltarán de forma divertida la importancia de la naturaleza y su conservación.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000