Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

A fin de adquirir creaciones a precios accesibles

Tienda Arte y Memoria ofrece arte venezolano

14 mayo 2015 | Haga un comentario

La tienda también está presente en la ciudad de Coro, estado Falcón, ubicada exactamente en la Casa del Sol del Casco Histórico de Coro, brindando a los visitantes hermosas piezas de arte venezolano

Cada vez hay más espacios para el arte venezolano. La tienda Arte y Memoria- Mausoleo del Libertador es uno de los tantos espacios habilitados que ofrece la oportunidad de adquirir a precios accesibles creaciones de artistas y emprendedores.

La tienda Arte y Memoria, ubicada en el edificio anexo al Mausoleo del Libertador, parroquia Altagracia, recibe a sus visitantes con una gran variedad de piezas artísticas y un pequeño café para el encuentro. Podrás encontrar una gran diversidad de obras como orfebrería, talles de madera, agendas, calendarios, bolsos tejidos, gorros, bisutería, muñecas e infinidades de piezas de arte, creaciones de emprendedores y de reconocidos artistas, a precios accesibles.

Este rincón del arte es también un privilegiado sitio de descanso y esparcimiento para quienes visitan el Panteón Nacional y el Mausoleo del Libertador, al ofrece al público una cafetería que cuenta con una variedad de dulcería criolla, café y su famoso chocolate, muy buscado en la zona del casco histórico, convirtiéndose en el favorito de la zona. La tienda tiene un horario de atención al público de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La tienda Arte y Memoria también está presente en la ciudad de Coro, estado Falcón, ubicada exactamente en la Casa del Sol del Casco Histórico de Coro, brindando a los visitantes hermosas piezas de arte venezolano.

T y F/ Prensa Iartes

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000