El viernes 14| TSJ realizará II Jornada Socialista de Proyectos Comunitarios

Gracias a las políticas de acercamiento que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha venido implementado con las comunidades organizadas en Consejos Comunales y comunas, este viernes 14 de junio se realizará la «II Jornada Socialista de Proyectos TSJ 2013», en la plaza Manuela Sáenz, ubicada frente51 al Máximo Juzgado del país.

Durante el evento se tiene previsto brindar el acompañamiento institucional a los proyectos formulados por los Consejos Comunales, comunas, colectivos y otras organizaciones sociales, en articulación con varios organismos tales como Hidrocapital, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Fondemi, Corporación de Servicios Municipales, Infocentros, CNE, Cantv, Minci; entre otros.

Estas jornadas han permitido la concreción y puesta en marcha de aspiraciones comunitarias en materia de comunicación popular, el teatro como herramienta formativa en valores, así como la multiplicación y transferencia del saber-hacer fotográfico.

De allí la invitación extensiva a todas los Consejos Comunales y colectivos organizados que hacen vida en los alrededores del TSJ a que asistan a tan importante jornada que iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la fecha señalada.

Texo/YVKE
Foto/Archivo

SALUDOS DESDE EL EDO. FALCÒN, ME PARECE MUY BIEN ESTA INICIATIVA QUE HA PUESTO EN EN MARCHA EL TSJ LOS FELICITO, SOBRE TODO EN MATERIA DE LA ASESORIA JURIDICA PARA ESTOS PROYECTOS. PERO CREO QUE DEBERIA REALIZARSE EN CADA ESTADO DEL PAIS..