Una clásica serie animada del Japón|VALE TV transmitirá “Astro Boy”

Gracias a un convenio firmado con la Fundación Japón a través de la Embajada del Japón, VALE TV (Canal 5 en señal abierta Gran Caracas, 52 por Supercable, 114 Directv, 10 Inter, 4 NetUno) estrenará “Astro Boy”, una clásica serie animada de la mano de Osamu Tezuka, llamado «el dios del manga», en su edición moderna por Tezuka Productions. La primera transmisión será el lunes 1º de agosto a las 5:00 pm, y continuará de lunes a viernes en el mismo horario.

Astro Boy es un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos, creado por un científico llamado Doctor Tenma. Astro Boy fue concebido después de un trágico accidente en el cual muere el hijo del Doctor Tenma, y el científico logra crear este niño-robot a imagen y semejanza de su fallecido hijo.

Astro Boy tiene poderes especiales, como visión rayos X, super-oído, cohetes en sus botas y brazos, dos pequeñas armas instaladas en su trasero, y 100.000 caballos de potencia, todo aunado con una gran inteligencia artificial. En cada capítulo conoceremos personajes diversos, y veremos persecuciones y escenas llenas de acción para poner a prueba a Astro Boy.

T/Redacción CO
F/Cortesía
Caracas