Inicio » Avances, Comunicación y Cultura, Multipolaridad, Curiosidades

El bloqueo se haría de forma temporal en la red social

WhatsApp plantea suspender tu cuenta si la mayoría te bloquean

17 febrero 2016 | Haga un comentario

La aplicación de mensajería estaría previniendo así el uso indebido del servicio gratuito y a la vez depurándolo al cerrar las cuentas que son usadas para molestar o acosar a otros con información no solicitada

La plataforma multimedia WhatsApp sigue implementando cambios y entre ellos se plantea en los próximos meses bloquear cuentas de los usuarios donde la mayoría de sus contactos los tengan bloqueados.

El bloqueo se haría de forma temporal en la red social, pero si acumula varias advertencias, el usuario podría ser eliminado definitivamente.

De esta forma la aplicación de mensajería estaría previniendo así el uso indebido del servicio gratuito y a la vez depurándolo al cerrar las cuentas que son usadas para molestar o acosar a otros con información no solicitada.

En base a ello, según el reporte conocido, los usuarios recibirán una notificación del tipo: “Está temporalmente excluido de WhatsApp, su cuenta de WhatsApp ha sido inhabilitada temporalmente o ha sido suspendida temporalmente de WhatsApp porque muchas personas lo han bloqueado”.

WhatsApp, se basará en las veces que ha sido bloqueado un contacto por sus amigos para determinar si ese usuario está utilizando su aplicación para fines que no se corresponden con el uso básico de la red: entablar conversación con amigos o contactos.

A través de este método, la firma propiedad de Facebook quiere individualizar a sus usuarios más problemáticos para ‘castigarlos’ de modo que dejen de molestar a otros.

Así que si eres de los que se te ocurre estar molestando a chicas desconocidas o hurgar en cuentas ajenas toma en cuenta esta resolución , no vaya a se que bloqueen.

Fuente/DesdeLaPlaza.com/Tecnósfera/NR

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000