En el ciclo de ópera de la OSMC|La zarzuela Los Gavilanes colmará el escenario del Teatro Municipal

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) continuará el ciclo La ópera en el Teatro Municipal este fin de semana con la presentación, este sábado 30 y domingo 31 de mayo, de la zarzuela Los Gavilanes.

La obra con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín “constituye uno de sus títulos más exitosos” de la zarzuela, señala una nota de prensa de la OSMC.

Giovanna Sportelli, Belén Roig, Xiomara Mistage, Franklin D´Lima, Marc Sala, Francisco Morales, Cayito Aponte, Miguel Arturo Salas, Blas Hernández, Melba González, Lorena Álvarez, Laura Osorio, Jesús Hernández, Rosa Mirabal y Gilyari Montani, serán los cantantes líricos encargados de darle vida a los personajes que aparecen en esta puesta en escena.

La dirección musical estará a cargo del maestro Angelo Pagliuca como director musical y la dirección escénica es de Gustavo Daniele.

Las funciones contarán con la participación del Coro de Ópera Teresa Carreño dirigido por Jesús González,

Las entradas para disfrutar las funciones estarán a la venta en las taquillas del Teatro Municipal a partir del mediodía. También en www.solotickets.com y sus puntos de venta en las tiendas Aeromúsica de los centros comerciales El Recreo, Paseo Las Mercedes y la Librería Tecni Ciencia del CCCT.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO