Para dar a conocer la verdad en las comunidades|Comunicadores populares apuestan a la construcción de un nuevo modelo comunicacional

Este miércoles, más de 20 televisoras comunitarias del país participaron en un encuentro en Caracas, en el que presentaron propuestas y se comprometieron a potenciar el contenido comunicacional.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano y el secretario General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo.

Según información publicada en la cuenta @Conatel, Castillo invitó a los presentes a trabajar mancomunadamente y fortalecer la alianza entre el Gobierno Nacional, medios de comunicación y Poder Popular.

Acotó que la Comisión de Telecomunicaciones está comprometida con mantener los espacios comunitarias, siendo estos legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, los instó a impulsar el nuevo modelo comunicacional a fin de dar a conocer la verdad existente en las comunidades y dar oportunidad de superación al talentos humano.

Por su parte, el ministro Marcano indicó que se atenderán sus necesidades y se articularán diversas acciones en pro del beneficio de las televisoras comunitarias.

T/CO
F/@Conatel

La derecha ya esta en guerra contra la comunicación popular alternativa, hay que crear formas de penetración en las masas desde las comunitarias y medios públicos. No puede el poder popular andar por un lado y la comunicacion popular por otro hay que unir fuerzas y estrategias para defender el derecho a la comunicación de las clases populares.